'It' es destronada en taquillas por "Kingsman: El círculo dorado"

Nid: 1151
Custom text:

'It' es destronada en taquillas por "Kingsman: El círculo dorado"

La comedia de espionaje "Kingsman: El círculo dorado" dominó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según las cifras de la industria preliminares presentadas este domingo.

La cinta destronó a "It" ("Eso"), una película de terror que alimenta el miedo primario a los payasos y que reinó en la taquilla por dos semanas.

Con un elenco lleno de estrellas como Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry y hasta Elton John, "Kingsman" recaudó un estimado de 39 millones de dólares el fin de semana, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Te puede interesar: ¡Escalofriante! La broma del payaso ‘It’ que es viral en YouTube.

La secuela de "Kingsman: El servicio secreto", muestra cómo la organización de espías británica Kingsman une fuerzas con su contraparte estadounidense Statesman para enfrentar una nueva amenaza mundial.

"It", basada en una novela de Stephen King y protagonizada por Bill Skarsgard, un terrorífico payaso, ganó un estimado de 30 millones de dólares, la mitad que el fin de semana anterior.

Mira también: Mira el nuevo y escalofriante tráiler de 'It'.

Pero luego de sacudir la taquilla en su fin de semana de estreno con ganancias por 123 millones de dólares, "It" acumula una increíble suma de 266,3 millones de dólares de ingresos en solo tres semanas.

Con información de AFP.