Esta es la primera imagen de 'Pájaros de verano', la nueva cinta de Ciro Guerra

Nid: 1561
Custom text:

Esta es la primera imagen de 'Pájaros de verano', la nueva cinta de Ciro Guerra

La nueva película del director colombiano contará la historia de una familia indígena Wayuu que lidera tráfico de marihuana en La Guajira.

En mayo de este año empezaron las grabaciones de la nueva película del cienasta colombaino que logró una nominación al Oscar por 'El abrazo de la Serpiente'. La cinta lleva por nombre ‘Pájaros de verano’. 

Hasta hoy no se habían conocido detalles de las grabaciones ni de la producción. Pero el director y la productora, Cristina Gallego, decidieron publicar la primera imagen oficial de la película que llegará para el primer semestre de 2018. 

Te puede interesar: Primeras imágenes de Manolo Cardona como Jesús, y María Fernanda Yepes como María Magdalena

Para la producción y el rodaje de la cinta, Ciro Guerra se adentró en el desierto y la árida geografía de la Guajira, lugar en el que se desarrolla la historia, situada en los años 70, de una familia wayuu que ejerce su poder como jefes del tráfico de marihuana en la zona que limita con Venezuela.

Carmiña Martínez, Natalia Reyes y José Acosta, son los protagonistas de esta historia. Ellos, además de retener su negocio, deberán enfrentarse a las autoridades y su comunidad indígena.

Lee también: Estrenan en Colombia la primera película que dona toda su taquilla a los niños con cáncer

'Pájaros de verano' es el cuarto largometraje de Ciro Guerra como director y que tiene los ojos de la prensa internacional puestos en ella, tras los logros obtenidos con ‘El abrazo de la serpiente’.

“Pájaros de Verano” by Ciro Guerra & Cristina Gallego (2017) #pajarosdeverano #ciroguerra #cristinagallego

Una publicación compartida por Juan Felipe Orozco (@piranhaco) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike