¡Escalofriante! La broma del payaso ‘It’ que es viral en YouTube

Nid: 1014
Custom text:

¡Escalofriante! La broma del payaso ‘It’ que es viral en YouTube

La cámara escondida ya cuenta con más de 2 millones 200 mil visitas y casi 4 mil comentarios en la plataforma de video.

Los brasileños son todos unos maestros en cuanto a bromas en público y cámaras escondidas, más aún cuando de aterrorizar a los desprevenidos transeúntes se trata.

Te puede interesar: Colectivo ruso de payasos pide que no se exhiba la película 'It' en su país.

Y ahora con el fenómeno de la película ‘It’, que en su reciente estreno rompió records en las taquillas de los Estados Unidos, una pesada broma tiene a más de 2 millones de usuarios de YouTube con los pelos de punta.

Se trata de un video, de gran calidad técnica, en el que el que el payaso Pennywise, protagonista del popular film, aparece sorpresivamente, saltando de una alcantarilla o acorralando a los peatones en un canal subterráneo. Como es de esperarse, las víctimas huyen despavoridas mientras el aterrador payaso los persigue con unos globos.        

También puedes leer: ¿Quién es el actor que está detrás del aterrador payaso de Pennywise?

La broma fue publicada en el canal de cámaras escondidas del programa brasileño Silvio Santos en YouTube. Con más de 2 millones 200 mil visitas y casi 4 mil comentarios, el video se ha hecho viral en la popular plataforma en solo una semana.

El programa de la cadena SBT es todo un fenómeno en cámaras escondidas de este tipo. Incluso para el estreno de la película‘Anabelle 2’, el pasado mes de agosto, se publicó una broma con la temática de esta cinta también de terror. Con casi 3 millones y medio de visitas y más de 6 mil comentarios, el video marcó tendencia como uno de los más vistos en la plataforma de video durante ese mes.