En Colombia Ríe, Hassam será un jurado 'Whatever father', 'Pa´ las que sea papá'

Nid: 1785
Custom text:

En Colombia Ríe, Hassam será un jurado 'Whatever father', 'Pa´ las que sea papá'

Así es Gerly Hassam Gómez Parra, el encargado de evaluar el talento en el primer reality de humor en Colombia.

Venir de un hogar humilde no fue impedimento para que Rogelio Pataquiva aprendiera inglés (aunque ‘macheteado’), usara un lenguaje sofisticado (sin negar el estrato) y referenciara importantes estudios (del Cartucho High School ‘for exampol’) en sus acostumbradas apariciones en público.

Esta es una realidad que no puede negar Gerly Hassam Gómez Parra, su creador. Al ser su alter ego, su excusa para contar su propia vida y su trinchera para decir lo que otros no se atreven, hablar del humorista sin mencionar al ‘Ñero high class’, es todo un reto.

Al igual que Rogelio, Hassam proviene de una familia de estrato bajo, quizá no tan bajo como la de Pataquiva, pero sí con tantas aspiraciones como las del popular reciclador.

Es por eso que así como su clon, el ahora jurado de Colombia Ríe también buscó desde siempre ‘Go to front’ (echar pa’ lante) y lo logró al graduarse en lenguas modernas en la Universidad Distrital, ejercer como docente de inglés, sobresalir como uno de los más importantes comediantes del país y hasta producir y dirigir sus propias películas con éxito en taquilla.

Mira también: Hassam, Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez serán los jurados de Colombia Ríe.

Hassam, cuyo nombre fue tomado del mejor amigo de Kalimán, ha incluso logrado imponer la moda de Rogelio, personaje que creó durante un montaje teatral cuando promediaba el cuarto de siglo de vida y buscaba su camino en la actuación.

Pantalón rosado, para burlarse de la sociedad machista; chaqueta a cuadros y corbata como distintivo de elegancia en su look de indigente; gorro y peluca en homenaje a su ídolo, Brian Johnson de la banda de rock AC/DC; zapatos blancos como muestra de que no es racista y diente negro para evitar ser rayado en las revistas. Así es el emblemático personaje con el cual se dio a conocer el humorista hace cerca de 15 años.

La experiencia y miles de carcajadas, certificadas a lo largo y ancho del país, respaldan al también padre de personajes como Güevardo y Próculo Rico, los cuales, al igual que Rogelio, son hoy instituciones del humor en el país, reconocidos y queridos por sus constantes apariciones en diversos medios nacionales y en los diferentes shows con los que Hassam se ha ganado un lugar en la historia del humor en Colombia.

Con ese recorrido, Gerly Hassam Gómez Parra llega al selecto jurado del primer reality de humor en Colombia donde, por primera vez en su carrera, tendrá que evaluar el talento de colombianos de todo el país. Personas que, como él, cuentan con un talento natural para hacer reír y por ello buscan una oportunidad para cambiarle la cara a al país.

Con todos esos antecedentes, es claro que el humorista no le teme a este nuevo reto. Como responsable de elegir a los nuevos talentos de la comedia en Colombia, junto a Luz Amparo Álvarez y Lorna Cepeda, el bogotano va con toda, a lo 'Paint I color' ('Píntela que yo se la coloreo') o mejor, a lo ‘Whatever father’: ‘Pa' las que sea papá’.

Te puede interesar: Ya está abierta la convocatoria de Colombia Ríe, el primer reality de humor en el país.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike