El increíble error de HBO filtrando un episodio inédito de 'Game Of Thrones'

Nid: 707
Custom text:

El increíble error de HBO filtrando un episodio inédito de 'Game Of Thrones'

Este sería el segundo episodio que se filtra de la séptima temporada de la serie más aclamada en el mundo, pero esta vez fue la misma empresa la que cometió el error.

El capítulo, llamado 'La muerte es el enemigo', sería estrenado oficialmente este 20 de agosto. El tiempo fue suficiente para que varias copias estén circulando por las redes.

Del episodio de 70 minutos se pueden encontrar, videos, fotografías y escenas en las redes sociales. De hecho, un usuario llegó a usar su móvil para emitir en directo en su cuenta de Instagram.

HBO Europa ha aclarado que el episodio "se ha publicado por accidente en un breve espacio de tiempo en las plataformas españolas y nórdicas de HBO. El error parece que se ha originado por un proveedor externo y el capítulo fue removido en cuanto salió".

También te puede interesar:Tras el rotundo éxito de Harry Potter, las lechuzas luchan por sobrevivir en Asia

Durante toda la temporada, HBO ha estado sufriendo para mantener los capítulos protegidos de los diferentes piratas informáticas, que mantienen en jaque a la compañía tras haberle robado información importante que incluye, guiones de futuros episodios de esta serie.

La compañía está investigando qué ha pasado en España para prevenir filtraciones futuras. El episodio ha sido retirado de la plataforma.