Colectivo ruso de payasos pide que no se exhiba la película 'It' en su país

Nid: 993
Custom text:

Colectivo ruso de payasos pide que no se exhiba la película 'It' en su país

Trabajadores rusos aseguran que la película de terror basada en la obra de Stephen King denigra su profesión.

El hecho ha ocurrido en la ciudad rusa de San Petersburgo donde un colectivo de payasos pidió prohibir la exhibición de la película de terror estadounidense "It".

La cinta fue estrenada ayer en todo Rusia. Inmediatamente el colectivo se pronunció al considerar que este filme denigra su profesión y ofende sus sentimientos.

"Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país", dijeron a medios locales en el teatro Comic Trust de San Petersburgo.

Te puede interesar: ¿Quién es el actor que está detrás del aterrador payaso de Pennywise?

Por su parte el director del Circo de Yekaterimburgo, Anatoli Marchevski, criticó la película basada en la reconocida novela de Stephen King en la que el mal tiene cara de un payaso llamado Pennywise.

"No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida" al infundirles el temor a los payasos, afirmó uno de los diputados del partido de Gobierno sin tener en cuenta que "It" tiene una clasificación para mayores de 18 años.