Ringo | Capítulo 4 | Ringo regresa al boxeo

Aunque es una pelea de exhibición, las cosas se salen de control y tienen que detener el enfrentamiento.

Ringo regresa al boxeo

Ringo regresa al boxeo

Brenda le confiesa sus sentimientos a Ringo, le dice que desde que lo conoció, sintió que estaba frente al hombre de su vida. Ringo trata de responderle, pero ella no lo deja, y se va convencida de que él también siente lo mismo por ella.

Ringo va a la casa de Gloria a recoger a su hijo, la señora le da un dinero a Santiago para que asista al campamento del colegio al que tanto desea ir, pero Ringo no lo acepta y le deja claro que el pequeño no irá a dicha actividad.

El niño se enoja porque su papá no dejó que recibiera el dinero de su madre para ir al campamento. Julia escucha la discusión, se acerca a Ringo y con admiración le confiesa que lo que más le gusta de él es que está haciendo de su hijo un hombre de bien como lo es él, entre otras cosas.

Ringo la mira fijamente y se cuestiona sobre el qué hubiera pasado si los gritos de Brenda no los hubiera interrumpido la noche anterior. Julia se muestra confundida, le responde que no puede dejar a Diego porque son varios años de relación y desde hace mucho tiempo están planeando la boda, y dejarlo, le significaría un gran dolor para él.

Oso escucha una conversación entre Rosa y Rafael, y él le confiesa que Sandra es su madre. El entrenador pregunta la edad del joven para saber si es su hijo, pero las cuentas no le dan. Así que, muy desesperado empieza a preguntarse quién es el padre de Rafael con quien Sandra le fue infiel en el pasado.

Brenda llama a Ringo para preguntarle nuevamente si puede contar con él para dibujarlo desnudo. Alejandro está en compañía del boxeador, así que le pide a su amigo entre risas que le responda a ella que sí acepta.

En lugar de Ringo, el abogado es quien se presenta en la casa de Brenda para que ella lo dibuje. En medio de su obsesión por el boxeador, Brenda le deja claro a Alejandro que tiene un amor intenso con el papá de Santiago y que, por lo tanto, él no tiene ninguna oportunidad.

Muy sorprendido, Alejandro le cuenta a Ringo las palabras de Brenda sobre el supuesto romance que hay entre los dos. El boxeador se ríe y por supuesto le responde que no es cierto y que tenga cuidado porque a ella le gusta inventar cosas.

‘Oso’ le ofrece a Ringo pelear con el boxeador Sánchez. Él se muestra decidido a aceptar, en ese momento aparece su madre y le advierte que si se sube al ring se olvida que tiene madre. La pelea será de exhibición con fines benéficos y el dinero que gane, Ringo se lo dará a Santiago para que asista al campamento del colegio.

La pelea comienza, Sánchez le da un golpe en la cabeza a Ringo y lo tumba al suelo, él se levanta y le devuelve los golpes. Aunque es una pelea de exhibición, se calientan los ánimos entre los competidores, puño va y puño viene. ‘Oso’ y Alejandro se suben al cuadrilátero para separar a los contrincantes.

A escondidas y con el fin de ganarse el cariño de Santiago, Brenda se lo lleva a la pelea, pero en medio del alboroto por lo ocurrido en el ring de boxeo, el pequeño se escapa. Después de un rato, el niño por fin aparece.

05 Nov 2019 12:34Por: canalrcn.com