Capítulo 5 de diciembre – Jorge Enrique Abello dio su clase magistral a los protagonistas

6766
Con el fin de brindarles un momento inolvidable a todos, Jorge Enrique Abello llegó a la casa estudio de Protagonistas para dar una clase magistral a los participantes que aún se encuentran en la lucha de ganar este reality.

Ante esto, Jorge Enrique les dijo que no hay límites en la cabeza, por lo que recurrió a varios ejercicios en los que involucró los sentimientos y el pasado de cada uno de los participantes, llevándolos al fondo de todo a través de algunas representaciones actorales.

Te puede interesar: Capítulo 4 de diciembre – Una visita inesperada les alegró el corazón a los protagonistas

Además, el reconocido actor les dio a conocer los detalles de la nueva prueba de talento, la cual consistirá básicamente en la construcción de una máquina del tiempo con la que se espera poder reconstruir o cambiar un momento del pasado.

Por su parte, tras un difícil momento en el que cuatro participantes quedaron en riesgo de eliminación, la partida de Andrés dejó un gran vacío en la casa estudio, pues la costa podría dejar de rugir.

Finalmente, Gisselle tomó la decisión de enfrentar a Jonathan con el fin de dejarle en claro que él nunca fue excluido del grupo, una situación que tocó sin duda el corazón del participante.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.