Capítulo 8 de septiembre – Lucía y su familia regresan a La Ye

6645
El padre Hipólito y demás habitantes de La Ye reciben con gran alegría y música a Carmen, César, Lucía, su sobrino Simón y a Ezequiel.

César (Jorge Soto) le propone matrimonio a Pitufina (María Barreto) y ella acepta, mientras tanto, el hombre y su familia después de tanta lucha deciden regresar a ‘La Yé’ para retomar las vidas que tenían antes de ser desplazados por la violencia.

Por su parte, Beatriz (Laura Hernández) va a la cárcel a visitar a su padre Abel Cadena (Salvador Bridges) y muy orgullosa le muestra su diploma de bachiller. Cadena se siente muy feliz por el logro de su hija. Además, gracias a sus buenas calificaciones, la joven recibe una beca para estudiar medicina.

Mientras tanto, Sergio Aparicio (Iván López) y Miranda (Michelle Rouillard) se encuentran en Frankfurt, pues los dos empiezan a trabajar con una ONG, no obstante, Aparicio no logra olvidar a Lucía (Susana Rojas).

Además, realizan una ceremonia simbólica en La Ye para despedir a los seres queridos que perdieron a causa de la violencia. Por su parte, Mónica Zapata (Ana María Orozco), quien también se encuentra en el pueblo, ayuda a sus habitantes para devolverles las tierras que les pertenecen. Finalmente, Victoria Mera (Alina Lozano) llega a buscar la fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) para entregarse voluntariamente.     

Mira todos los capítulos aquí