Capítulo 14 de julio – Ezequiel busca a Lucía para recuperar su vida

6476
Lucía le cuenta su hermano que Simón es el hijo de Saray y que, con los resultados de las pruebas de ADN, podrán pedir justicia por su hermana y el bebé.

Ezequiel (Wilderman García) después de defender a Beatriz (Laura Hernández) de Sicander (Juan Millán) y sus secuaces, conoce las adversidades que han tenido que soportar sus familiares para llevar una vida escondidos de Leonardo Zapata, pues Lucía le cuenta la manera en la que recuperó a su sobrino y los problemas en los que se encuentran por sus decisiones.

El fiscal Gallo (Julio Sánchez Cóccaro) se comunica con Mónica (Ana María Orozco) y le informa que Sergio Aparicio (Iván López), está con la secuestradora de su pequeño hijo Simón, pues interceptaron el teléfono de Miranda (Michelle Rouillard) y en una de las conversaciones de los dos, obtuvieron esta información.

Mientras esto sucede, Pitufina (María Barreto), decide seguir a Cuervo y en el camino se encuentra con un hombre que alquila armas y compra una. Cuando la mujer llega a la casa, le cuenta a Sergio que vio al hombre que le destrozó la vida y le asegura que, si lo vuelve a ver, acabará con él.

Finalmente, Clímaco (Ricardo Mejía) le reclama a Victoria (Alina Lozano) por no haberle dado el lugar que él se merecía cuando necesitaban un líder de ‘La Yé’ que manejara lo dineros y la logística para atacar a la guerrilla, y le dice que los años que él ha pasado junto a ella han sido perdidos.

Mira todos los capítulos aquí.