Las Vega's llegó a Ecuador

Las Vega’s, la divertida serie que ha cautivado a Colombia con las ocurrencias de Verónica, hizo su debut en el Canal TC de Ecuador.

La serie se estrenó el pasado martes 3 de enero en el horario de las 8:30 p.m. generando comentarios muy positivos entre la audiencia del país vecino.

La producción cuenta con un elenco de primer nivel, Natalia Ramírez, Santiago Alarcón, Carlos Hurtado, el 'Gato' Baptista, Elizabeth Minotta, Tiberio Cruz, Camila Zárate, Antonio Jiménez, Greeicy Rendón, Lucho Velasco, entre otros.

La historia cuenta el drama que vive Verónica, al enterarse de que su fallecido esposo Carlos Vega —que no está muerto, sino gozando de la vida— le dejó varias deudas y hasta un hijo de otra mujer.

Junto con sus hijas Camila, Antonia y Mariana, la solución económica aparece con la apertura de un sitio dedicado al esparcimiento femenino: LAS VEGA’S.

Junto con el bar llegará el amor para doña 'Vero': Mauricio, el barman del lugar que en realidad fue contratado por el descarado Carlos para cuidar de su esposa.

Próximamente, se espera la llegada de la serie a varios países de Centroamérica, donde todos celebrarán que "lo que pasa en Las Vega’s… se queda en Las Vega’s".

Relacionados

El barman de Las Vega’s sorprende cada noche a las mujeres con un nuevo coctel. Sus nombres,  aunque no son conocidos, son bastante creativos, lo q

Verónica llegó de incognita pero la imprudencia de Robinson hizo que todos la descubrieran.

Un lugar abierto por una noble causa y que estará dedicado al entretenimiento femenino.

A partir de este miércoles 26 de octubre a las 8:00 p.m., regresa la comedia a RCN con el gran estreno de LAS VEGA’S.