Capítulo 14 – Parte 3 – Jesús sigue curando a más personas | Jesús

Magdalena es poseída por un ser maligno.

Al templo de los sacerdotes llegará un hombre que padece de lepra en su cuerpo y como es considerada como una enfermedad de pecadores, será exiliado a las afueras de la ciudad. Ante este cruel acto Simón se compadece, pero no actúa por temor a represalias.

Magdalena continúa sufriendo de tenebrosas visiones en medio de la noche. La mujer está tan atormentada que empieza a actuar de forma muy extraña donde con sus propias manos empieza a destrozar algunos objetos de su cuarto.

María (Claudia Mauro) empieza a dudar sobre el propósito del Jesús en la tierra. En una charla con su hermana, la mujer no comprende el mensaje que quiere darle el señor de los cielos.

Centurión, motivado por el odio, decide entrenar con varios de los soldados romanos que se encuentran en el recinto. La violencia del hombre dejará a varios de sus compañeros heridos, quienes se vieron sorprendidos ante el brutal ataque.

El vendedor de telas será juzgado por trabajar un sábado, pero esto es una mentira ya que sus únicos delitos son las deudas que él sostiene desde hace mucho tiempo. Como la gravedad de su falta es bastante delicada, el Sumo Sacerdote lo condena a una lapidación en las afueras de Jerusalén.  

En medio de sus largas peregrinaciones, Jesús de nuevo se encuentra con Tomas y este, en medio de una benevolencia, le pide que lo deje ser un discípulo más. Con el pasar de los días y tras los milagros que ha realizado, el maestro ha logrado que más personas se unan para escuchar su mensaje.

Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

 

08 Nov 2020 20:16Por: canalrcn.com