Capítulo 7 de julio – Gran final, Chávez muere

Después de los diferentes tratamientos a los que se sometió y de las diversas medicinas que tomó para curar su avanzado cáncer, la vida del comandante Hugo Chávez llega a su fin.

Capítulo 6 de julio – La salud del comandante está en juego

Ya son varios meses los que el comandante Hugo Chávez ha librado una fuerte batalla con su enfermedad, por lo que en esta oportunidad ingresará al quirófano para someterse a una cirugía muy complicada con la que espera aliviar el cáncer que padece.

Capítulo 5 de julio – Isabela tiene nuevos planes para atentar contra Chávez

Pese al desacierto con el que Isabela intentó atentar contra la vida del comandante Chávez en una ocasión del pasado, ella aprovecha en esta oportunidad la distracción de uno de los francotiradores que se encuentran en el tejado para intentarlo nuevamente.

Capítulo 4 de julio – Chávez empieza una nueva campaña electoral

El comandante Hugo Chávez decide iniciar su campaña electoral para el periodo 2013 -2019 pese a presentar una difícil situación de salud que lo mantiene en una silla de ruedas durante su visita en La Habana en donde se encuentra con Fidel Castro.

Capítulo

Capítulo 30 de junio - Chávez se muestra fuerte ante el pueblo venezolano

El Presidente dio un memorable discurso para demostrar su fortaleza.

Capítulo

Capítulo 29 de junio - Chávez reaparece con una impactante apariencia

Corre el mes de agosto de 2011 y Chávez se presenta ante la opinión pública con una nueva apariencia y sin cabello, debido a las quimioterapias para tratar el cáncer que lo aqueja.

Capítulo 28 de junio – Chávez recibe pésimas noticias sobre su salud

Luego de practicar varios exámenes y una tomografía, los resultados médicos del Presidente Chávez son entregados a Iván y Fidel quienes reciben noticias poco alentadoras sobre la salud de 'El Comandante'.

Capítulo

Capítulo 27 de junio - Los problemas de salud atacan al Presidente Chávez

Luego de anunciar que los restos del libertador, Simón Bolivar, serán enviados a una unidad especial para comprobar de qué murió, Hugo Chávez empieza a descubrir sus problemas de salud tras sufrir de una tos acompañada de un fuerte sangrado.

Capítulo 23 de junio – Chávez exhuma los restos de Simón Bolívar

El Presidente de Venezuela dio inicio al acto de la exhumación de los restos del libertador Simón Bolívar para luego presenciarlo por la transmisión de televisión.

Capítulo 22 de junio - Isabella por poco es descubierta atentando contra Chávez

Tan solo unos minutos separaron a Chávez del atentado que Isabella planea contra él.

CAPÍTULO 21 DE JUNIO – IVÁN Y WILLY ESTÁN A LA ESPERA DE LO QUE PUEDA HACER ISABELLA

Isabela Manrique tiene en su poder un veneno con el que pretende acabar con la vida de Hugo Chávez, pero lo que ella no sabe es que Willy e Iván conocen de su plan y están preocupados ante lo que pueda conseguir con eso.

Páginas