¡Incertidumbre! Así está tabla del descenso en la Liga BetPlay 2024-1,fecha 18

El fútbol colombiano no se detiene, y desde ya se comienzan a generar incertidumbres de los equipos que conocerán el descenso en el presente año 2024.

Liga Betplay 2024-1

Liga Betplay 2024-1 / Instagram

 

Así va la tabla del descenso Liga BetPlay 2024-1 hasta la presente fecha 18

Con encuentros emocionantes y sorpresas a nivel futbolístico, el equipo que se encuentra al mando de esta tabla general y se encuentra en riesgo de permanecer en la primera división es, Patriotas, con 15 puntos, quien no encuentra salida a nivel futbolístico. 

A sorpresa de muchos, Deportivo Cali se encuentra como uno de los clubes con más probabilidad para descender, el equipo azucarero cuenta con 105 puntos. La mal temporada que ha ido atravesando hasta lo que va de la fecha 18, no deja nada que salvar. En su último encuentro ante Envigado logró sumar los tres puntos, llevándose una victoria de 2-0. El equipo caleño lucha fuertemente para no defraudar a toda su hinchada que ha estado con él hasta en este duro momento que ha ido atravesando en su nivel deportivo. 

Los encuentros no se terminan y esto deja alguna esperanza que logre salvar un poco su puesto en la primera división, Cali tendrá una oportunidad más en esta temporada, recibiendo al Junior de Barranquilla. El equipo azucarero buscará alejarse de la zona de descenso y aliviar un poco su presión ante esta compleja situación en la que se encuentra atravesando, donde al finalizar la tanda de encuentros del todos contra todos, tendrá que analizar y comenzar a replantearse para la siguiente temporada. 

Los clubes que ocupen las dos últimas casillas de la tabla general de la primera división, durante todo el año, les darán el acceso y el puesto a los dos primeros clubes de la Categoría B, de jugar en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Actualmente, en la segunda división se lucha el ascenso y los dos equipos que van liderando la tabla hasta la fecha son, Atlético Huila con 30 puntos y Llaneros FC con 23 puntos. Un campeonato que genera expectativa para todos los aficionados, poniendo a vibrar la primera división, principalmente a los últimos equipos de este campeonato, para mantener su estadía en la elite del fútbol colombiano.

22 Abr 2024 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar