Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-1

El fútbol colombiano sigue avanzando, así se encuentran posicionados los equipos locales hasta la fecha, para la siguiente fase del campeonato local.

Liga Betplay 2024-1

Liga Betplay 2024-1 / AFP

 

La liga colombiana cuenta con 20 equipos de la primera división, los mismos que se enfrentan en un todo contra todos durante 19 fechas. Al finalizar las 19 fechas ya se tienen definidos los 8 mejores para disputar la fase de grupos, más conocida como cuadrangulares. Se organizan dos grupos de cuatro equipos, con dos partidos por encuentro de ida y vuelta (Local y visitante), los mismos que llevarán a definir los equipos que irán a jugar semifinales y por último la gran final del fútbol colombiano.  

La liga local y los equipos no dejan de sorprender, sorpresivos ingreso y salidas de la tabla general, con emocionantes duelos, determinan parcialmente la clasificación a cuadrangulares, en una temporada de altos y bajos durante todo el camino, pero finalmente los mejores son los que avanzan y se posicionan entre los 8 destacados de este campeonato. 

Para sorpresa de mucho, América, quien hasta la fecha pasada estaba ingresando a la siguiente fase, en su encuentro ante Independiente Santa Fe, quien le corto las alas y le gano 1-0 con un jugador menos, lo dejo fuera de seguir en la competencia para lograr en tan anhelado título. Millonarios por su parte demuestra cada vez más que está hecho para grandes cosas, el equipo embajador suma una victoria más y asegura rotundamente su clasificación a cuadrangulares, dejando claro que los malos momentos son temporales. 

Todo no está totalmente definido y las probabilidades de algunos equipos para avanzar permanecen vivas, con tan solo una última oportunidad en la próxima fecha 19, los equipos buscarán su paso a cuadrangulares, para comenzar a soñar con el título. 

Un trofeo que es anhelado por los 20 equipos participantes al iniciar el campeonato, pero tan solo uno a final del semestre tendrá la gloria en su poder de consagrarse como el gran campeón de la Liga BetPlay 2024-1. 

28 Abr 2024 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar