Roger Martínez se reportó otra vez con gol y se acordó de Juanfer Quintero

El atacante cartagenero alcanzó racha positiva que habla bien de su promedio goleador.

Roger Martínez celebró con Racing y recordó a Juanfer

Roger Martínez celebró con Racing y recordó a Juanfer / AFP: Luis ROBAYO

En un despliegue de talento y olfato goleador, el delantero colombiano Roger Martínez sigue iluminando el camino de Racing Club con otra destacada actuación. Aunque no partió como titular, el potente delantero dejó un nuevo festejo en las toldas de ‘la academia’, que, a pesar de haber conseguido un nuevo triunfo, no le alcanzó para acceder a los ansiados playoffs finales.  

Con toda la motivación saltó Roger Martínez al terreno de juego, tanto así que logró convertir su tercer gol en cuatro partidos con el equipo de Avellaneda. Finalmente, Racing se impuso 4-0 a Belgrano en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, en la Copa de la Liga Profesional.

Desde el pitazo inicial, Racing mostró su hambre de triunfo y su anhelo de clasificación a cuartos de final. Maximiliano Salas abrió el marcador con un golazo de volea en el minuto 12, seguido por Adrián Martínez en el minuto 38. El tercer gol llegó en el minuto 87, cortesía de Baltasar Rodríguez.

Roger Martínez se acordó de Juan Fernando Quintero en su gol

El ingreso de Martínez en el minuto 83, sustituyendo a Salas, resultó ser el punto de inflexión para su propia participación, ya que al cartagenero le bastanron contados minutos para volver a festejar en las redes contrarias.

Y es que, el talentoso delantero sacudió el arco de los dueños de casa con un remate imparable. Su gesto de dedicar el gol a su compañero Juan Fernando Quintero, quien enfrenta momentos difíciles, conmovió a los fieles hinchas de Racing Club.

A pesar de la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, Racing y Roger Martínez mantienen la mirada en alto. Ahora, enfocarán sus esfuerzos en la Copa Sudamericana, donde han tenido un comienzo prometedor con dos victorias consecutivas.

Roger Martínez finaliza con racha positiva en Argentina

Roger Martínez ha cautivado a los corazones de los aficionados de Racing Club con su entrega y calidad en el terreno de juego. Su presencia en el equipo ha sido una fuente de inspiración y esperanza, elevando el espíritu de la afición y dejando una marca imborrable en la travesía del técnico Gustavo Costas como timonel del equipo.

A pesar de los desafíos y las adversidades, Roger Martínez sigue brillando con una luz propia en Racing Club. El colombiano finalizó su participación en la Copa de la Liga, donde disputó solo 8 encuentros, pero pudo arreglárselas para convertir 3 anotaciones.

 

16 Abr 2024 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar