¡Colombia presente! Mateo Cassierra recibe nuevo reconocimiento junto a Zenit

El delantero colombiano no para brillar en el fútbol exterior, en esta oportunidad se lleva nuevo reconocimiento con su club en su exitosa temporada actual.  

Mateo Cassierra

Mateo Cassierra Zenit / Instagram

El delantero colombiano, Mateo Cassierra, ha recibido nuevamente un reconocimiento en su destacada temporada con el Zenit de San Petersburgo. Con una increíble temporada el colombiano no deja de brillar en el fútbol mundial.

En esta ocasión, fue premiado como el jugador del partido tras la victoria por 2-1 sobre el Krasnodar en la jornada 24 de la Liga Premier de Rusia. Esta es la primera ocasión en el curso 2023-2024 en el cual se lleva este reconocimiento.

Mateo Cassierra se sigue destacando con el Zenit

Cassierra, quien ya suma 16 goles en lo que va de la temporada, contribuyó de manera determinante en este valioso triunfo que consolida el liderato del Zenit y amplía su ventaja sobre el segundo clasificado,Krasnodar. El atacante colombiano anotó el primer gol del encuentro y asistió a Artur Victor Guimarães para el segundo tanto.

Gracias a ello Mateo Cassierra, logró llevarse para los vestuarios la mención de honor por su determinante aporte futbolístico en el partido.

Video: Así fue el gol de Mateo Cassierra

El gol de Cassierra llegó temprano en el segundo tiempo, específicamente al minuto 47. Tras recibir el balón dentro del área, el delantero se acomodó y con un remate colocado venció al portero Matvéi Safónov. Posteriormente, a los 63 minutos, brindó un pase filtrado que permitió al delantero brasileño también marcar un golazo.

Mateo Cassierra está imparable esta temporada  

En 28 partidos disputados, Cassierra ha acumulado un total de 2.067 minutos en cancha y ha anotado 19 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la Premier Liga. Además, ha brindado seis asistencias, repartidas equitativamente entre la liga y la Copa de Rusia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mateo Cassierra es reconocido como jugador del partido en esta temporada. Ya lo había logrado en los encuentros ante Krasnodar en noviembre de 2023, Lokomotiv Moscú en diciembre de 2023 y contra Dinamo Moscú en enero.

Sin lugar a dudas, Mateo Cassierra se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema del Zenit de San Petersburgo, su destacado rendimiento en cada partido lo ha convertido en una pieza clave para el liderato del equipo en la Liga Premier de Rusia.

15 Abr 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar