Se abre la puerta de salida para Dávinson Sánchez: acercamientos en Italia

El defensor es sondeado por este campeón de la Serie A, para la próxima temporada.

Dávinson Sánchez, en el radar del Napoli

Dávinson Sánchez / AFP

La temporada de Dávinson Sánchez es de admirar, pues el defensor central colombiano se ha destacado en el tiempo reciente. Desde su llegada al Galatasaray, el nivel del colombiano aumentó, como un resurgir tras varias temporadas marginado en el Tottenham, siendo fuertemente criticado en la Premier League.

Hace unos meses salió la versión que posicionaba a Dávinson Sánchez como nuevo jugador del Napoli, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar esta zona del campo de juego. Sin embargo, la decisión desde el actual campeón de Italia fue por la del compañero de equipo Victor Nelsson, además, de un tema netamente económico.

Ahora, con la temporada en su parte final, Napoli analizaría nuevamente la opción de fichar a Dávinson Sánchez. En su momento, el representante estuvo en Italia, analizando esa alternativa.

Napoli volvería a la carga por Dávinson Sánchez

Pese a que hace un mes el objetivo del Napoli era Dávinson Sánchez, se inclinaron por Victor Nelsson. Ahora, luego de unas semanas de este suceso, llegaron nuevas versiones de lo que sería una posibilidad del colombiano, para abandonar la Liga de Turquía.

Juan Fernando Quintero vive días difíciles ¡Mira acá lo que está pasando con el colombiano!

De acuerdo con información del periodista Yagiz Sabuncuoglu, hay una pista que uniría al colombiano con el Napoli “El representante de Dávinson Sánchez está en Italia para mantener conversaciones sobre transferencias”.

Así le ha ido a Dávinson Sánchez en el Galatasaray

Dávinson Sánchez tiene un buen rendimiento en Galatasaray y en esta temporada ha mostrado todo su potencial. En lo que va de la temporada en la Liga de Turquía ha disputado un total de 16 partidos, con dos goles anotados, siendo inicialista en 15 compromisos.

15 Abr 2024 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar