América, obligado a no caer en Liga: las cuentas para clasificar

El elenco escarlata se ilusiona con su retorno a los cuadrangulares.

América de Cali cuentas para clasificar

América de Cali / DIMAYOR

América de Cali tiene un buen momento en la Liga BetPlay, pese a empatar en la fecha anterior contra Deportivo Cali. Los dirigidos por César Farías no sostuvieron la ventaja, que en su momento, los acercaba cada vez más a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Pese a no sumar de a tres puntos, no había riesgo en esta jornada para los escarlatas de dejar el lote de los clasificados. Sin embargo, el problema radica en los equipos que vienen detrás, pues varios clubes consiguieron victorias importantes, como es el caso de Millonarios, Fortaleza e Independiente Medellín.

Ahora, la Liga BetPlay entró en la etapa final del todos contra todos. Quedan tres jornadas y todos los clubes hacen cuentas para quedarse con algunos de los cupos que hacen falta en la Liga BetPlay.

Entre ellos, está América de Cali, quien está en la octava casilla y con todas las opciones a su favor.

Las cuentas del América de Cali para clasificar a cuadrangulares

América de Cali se encuentra en la octava casilla con 23 unidades y el gol diferencia de +7. Sobre el papel, los escarlatas tienen todo a su favor para clasificar, ganando los 3 partidos que le restan, clasificarán de inmediato.

En la próxima fecha se cruzarán con Deportivo Pasto, luego, visitarán a Once Caldas y cerrarán el todos contra todos visitando a Santa Fe, en El Campín.

En caso de perder en alguno de estos juegos, necesitarán que tanto Millonarios, Fortaleza, Independiente Medellín y Atlético Nacional no sumen de a tres, pues la diferencia es de apenas uno y dos unidades respectivamente.

Otro ítem que tienen a su favor es el gol diferencia, pues están con +7, respecto a Millonarios(+3), Fortaleza (0), Medellín (-11) y Atlético Nacional (0).

15 Abr 2024 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar