Cruce entre Yerry Mina y Alexis Sánchez revive altercado en Copa América | VIDEO

El colombiano pellizcó al chileno por la espalda, lo que llevó al árbitro a intervenir y calmar los ánimos entre los dos jugadores.

Yerry Mina.

Yerry Mina. / Foto: @yerrymina

En la fecha 32 de la Serie A de Italia, el Inter de Milán recibió en su estadio la visita del Cagliari, en un encuentro en el que ambos equipos buscaban la victoria. El Inter, líder de la tabla, quería alejarse aún más en la lucha por el título, mientras que el Cagliari luchaba por mantenerse lejos del descenso.

Yerry Mina fue elegido por su entrenador y compañeros para ser el capitán del Cagliari ante el Inter

Para este partido, el defensor colombiano Yerry Mina fue elegido por su entrenador y compañeros para ser el capitán del Cagliari ante el Inter de Milán, un reconocimiento a su liderazgo y rendimiento en el equipo.

Mina ha logrado tener más continuidad en Italia, superando las lesiones que le afectaron en el pasado y mostrando nuevamente su potencial en la defensa.

Durante el encuentro, Mina se cruzó en la marca personal con Alexis Sánchez, un enfrentamiento que recordó las disputas que tuvieron en la Copa América de 2019.

Mina y Alexis revivieron el enfrentamiento que tuvieron en la Copa América

El defensor colombiano buscó y enfrentó al delantero chileno en ese torneo, lo que generó tensiones entre ambos jugadores. En el partido entre el Inter y el Cagliari, Mina volvió a sacar chispas con Sánchez.

En el minuto 30 del encuentro, Mina le propinó un pequeño empujón a Sánchez, lo cual generó su disgusto. Pero fue en el minuto 60 que ambos jugadores volvieron a encontrarse, y en esta ocasión, Mina pellizcó al chileno por la espalda, lo que llevó al árbitro a intervenir y calmar los ánimos entre los dos jugadores.

 

 

Este duelo picante entre Yerry Mina y Alexis Sánchez no pasó desapercibido en Italia, reviviendo los enfrentamientos que tuvieron en la Copa América. El defensor colombiano mostró solidez en su desempeño defensivo, mientras que Sánchez intentó desequilibrar con su juego ofensivo.

Al final del partido, el marcador quedó empatado 2-2, y aunque ambos equipos no lograron su objetivo de la victoria, el enfrentamiento entre Mina y Sánchez fue uno de los puntos resaltantes de este emocionante duelo en la Serie A de Italia.

 

 

15 Abr 2024 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar