¡Extraordinario listado! Goleadores de la Liga BetPlay 2024-1, fecha 18

Los equipos colombianos siguen en busca de su cupo en la siguiente fase de la Liga, y así se ubican los jugadores en su racha individual como goleadores.

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2024-1 goleador / Instagram

 

Así está el listado, de los máximos anotadores de la Liga BetPlay 2024-1

Los futbolistas presentes en el fútbol profesional colombiano siguen brillando, ahora se luchan el puesto, para consagrarse como el goleador de la Liga BetPlay 2024-1.

El listado hasta la presente fecha 18 es liderado por el capitán y referente de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, el delantero logra nueve tantos a su favor en la Liga colombiana, posicionándolo hasta el momento como el máximo goleador de la presente temporada. Rodallega ha tenido una participación bastante positiva con su equipo, logrando así, ya ser parte de los equipos integrantes de los cuadrangulares finales del campeonato local. 

Los futbolistas siguen buscando la gloria con sus respectivos equipos en el campeonato local, buscando principalmente el objetivo en común de todos los clubes, que es consagrase campeón de la Liga BetPlay 2024-1.

Último goleador de la Liga BetPlay

El último goleador de la Liga colombiana, fue el delantero barranquillero, Carlos Bacca, en la pasada temporada donde su equipo, el Junior de Barranquillero, se llevó la gloria y se consagró campeón de la liga 2023-2. Bacca logro anotar en la pasada temporada 18 tantos a lo largo del campeonato.

22 Abr 2024 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar