¡Entre receta y danza! Klopp tiene claro que hará en su salida de Liverpool

El actual entrenador del equipo ingles, ya tendría planeado a que se dedicaría luego de abandonar el cuadro rojiblanco, al finalizar la temporada.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp Liverpool / AFP

El reconocido entrenador alemán, Jurgen Klopp, ha sorprendido al mundo del fútbol con el anuncio de que no seguirá como director técnico del Liverpool al finalizar la temporada 2023/2024.

Tras nueve temporadas al frente del equipo inglés, Klopp argumentó que ha decidido tomar un descanso debido a la falta de energías.

Entre receta y danza se marcha Jurgen Klopp de Liverpool

Tras comunicar su decisión, el nombre de Klopp ha sido vinculado con otros importantes clubes europeos, como el Barcelona y el Bayern Múnich. Incluso ha surgido la posibilidad de que se convierta en el nuevo técnico de la selección de Alemania.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido qué planes tiene Klopp para el futuro. En una entrevista con Sky News, el entrenador alemán reveló que, por recomendación de su esposa Ulla Sandrock, tiene la intención de aprender a cocinar y tomar clases de baile.

"Ulla me ha dicho que debo aprender a cocinar y tomar clases de baile", afirmó Klopp. Aunque no espera estar sin hacer ninguna actividad por más de cuatro semanas, ya que se sentiría desesperado y en busca de un nuevo trabajo.

Klopp a descansar cómodamente en Mallorca

El estratega de 56 años también reveló que adquirió una mansión en Mallorca hace algunos años, la cual se encuentra en proceso de remodelación. Se espera que Klopp se mude a esta casa durante su retiro.

"No estoy seguro de si debería decirte esto, pero no es un gran secreto. Van a construir una casa en Mallorca", reveló Mark Lawrenson, leyenda del Liverpool.

Jurgen Klopp ha dejado una huella imborrable en el Liverpool, habiendo ganado la Liga de Campeones de la UEFA y la Premier League durante su mandato. Los fanáticos del Liverpool seguramente extrañarán su carisma y liderazgo en el banquillo, pero esperan que encuentre la tranquilidad y el descanso que busca en esta nueva etapa de su vida.

15 Abr 2024 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar