"Esperamos que no sea grave": Junior podría perder a este jugador por lesión

El jugador presentó molestias físicas en el partido ante Envigado en el Estadio Metropolitano.

Entrada de los equipos en Junior vs Envigado

Entrada de los equipos en Junior vs Envigado / Foto: Junior Club SA

El empate 1-1 entre el Junior de Barranquilla y el Envigado dejó más que un resultado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La batalla en el terreno de juego estuvo marcada por la intensidad y la entrega de ambos equipos, pero una sombra de preocupación se cernió sobre el conjunto local debido a la lesión sufrida por su defensor, Brayan Ceballos, el cual ha demostrado un gran nivel en el equipo.

En medio de una lucha encarnizada por los tres puntos, Ceballos se vio obligado a abandonar temporalmente el campo debido a un golpe en la rodilla durante el primer tiempo del encuentro. A pesar de las molestias, el jugador decidió continuar en el terreno de juego, pero las señales de alarma no tardaron en encenderse.

Brayan Ceballos y sus molestias físicas tras el partido de Junior vs Envigado

Tras el pitido final, en la zona mixta, Ceballos compartió sus pensamientos y preocupaciones sobre la lesión. "Fue un partido bastante complicado y se terminó rescatando un punto. Sabíamos que iba a ser difícil y disputado. No logramos el resultado que deseábamos, pero al menos rescatamos un punto", expresó el defensor, refiriéndose al resultado del encuentro.

Sin embargo, su preocupación más inmediata giraba en torno a su estado físico.

En el primer tiempo recibí un golpe en la rodilla y sentí muchas molestias. Espero que no sea nada serio. En el momento no sentí la necesidad de salir, pero en momentos así uno no siente dolor. Esperemos ver cómo evoluciono, añadió Ceballos, dejando entrever la incertidumbre que rodea su lesión.

Brayan Ceballos y el porqué le cuesta ganar al Junior

Además de compartir sus inquietudes sobre la lesión, Ceballos también analizó el desarrollo del partido y la actuación del equipo. Reconoció la falta de tranquilidad y organización en algunos momentos del encuentro, y destacó la importancia de mejorar y concentrarse en el próximo desafío.

Estamos jugando un poco desesperados, nos faltó tranquilidad, paciencia y organización para poder trabajar el partido.

15 Abr 2024 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar