GENTE

Luisa Fernanda W reveló que sueña con ser actriz

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W recientemente reveló que uno de sus sueños actuales es dedicarse a la actuación como lo hace su pareja, Pipe Bueno.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 17 millones de seguidores, la también cantante reveló por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social que le gustaría incursionar en esta industria.

Esto lo reveló luego de que uno de sus seguidores le manifestara que le encantaría verla actuando en alguna película.

La mujer aseguró que apenas su segundo Domenic naciera se pondría a estudiar juiciosa y a prepararse para poder presentar casting y así lograr su sueño de ser una actriz reconocida. Además, aseguró que le encantaría que su primer papel fuera de villana o de protagonista.

“¿Cierto? Voy a tener a mi segundo bebé y me voy a dedicar a hacer casting y a prepararme y a estudiar para actuar en alguna película o serie… Pero por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños o de protagonista. Me tengo que preparar mucho, ponerme regia”.

Por el momento y luego de que anunciaran que serían padres nuevamente, la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se dejaron ver bastante ansiosos durante el transcurso del pasado martes debido a que se enterarían del sexo de su bebé por medio de los famosos eventos de revelación que se han vuelto populares en los últimos años.