GENTE

“Un influencer podría ser alcalde o presidente”, expresó La Liendra en redes sociales

El creador de contenido le indagó a sus seguidores si ellos creen que un influencer podría lanzarse como candidato a un alto cargo político.

La Liendra siempre se ha caracterizado por generar polémica con su contenido en redes sociales, pues algo que ha caracterizado al creador de contenido desde sus inicios en las redes sociales

Mauricio desde que recupero su cuenta, ha tratado de cuidarse en hablar u promover contenido que pueda ser catalogado como fuera de las normas de esta red social

pero recientemente decidió hacer una dinámica con sus seguidores sobre un tema que es bastante sonado por estos días en Colombia, las elecciones presidenciales.

recientemente decidió hacerle una pregunta a sus millones de seguidores, sobre si un influenciador o creador de contenido podría lanzarse a la presidencia o un alto cargo político.

Cuando él sale a la calle se siente como un candidato, pues muchas personas lo saludan y lo reconocen en la calle, por lo que expresó que en eso se parecían los influencers y los políticos.