GENTE

La foto con la que los seguidores de Dani Duke creen que está embarazada

La influencer publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y con el abdomen un poco pronunciado.

Recordemos que hace unas semanas un grupo de creadores de contenido e influenciadores, como ‘La Segura’, ‘La Liendra’, ‘Daiky’, entre otros, se fueron de vacaciones a recorrer varios países europeos como España, Italia y Francia.

Desde allí, han compartido sus experiencias en redes sociales. Pero en este caso, fue Dani Duke la que generó controversia con su publicación. 

En la polémica fotografía se ve a la maquilladora colombiana sentada sobre una nevera en un yate en la paradisíaca isla de Ibiza, en España.

Al parecer se trataba de la celebración del cumpleaños 22 de ‘La Liendra’. “No sé cómo empezar, qué cumpleaños tan chimba el que acabo de vivir, que forma de recibir mis 22, me reí, besé, abracé, bailé y hasta nos robaron, pero fui feliz como nunca y lo mejor”.

Lo que generó reacción fue el tamaño del abdomen de Duke, pues se ve un poco más pronunciado de lo normal. “¿Estás embarazada Dani?”, “Embarazo a la vista”, “Daniela con barriguita de bebé”, “¿Será que Dani está embarazada?”, fueron algunos comentarios.