GENTE

Darío Gómez: accidentalmente mató a su padre y su hija murió por una bala perdida

El artista estuvo rodeado de éxito, pero también tuvo que enfrentar difíciles situaciones en su vida.

El cantante Darío Gómez lamentablemente falleció luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar en la ciudad de Medellín en la noche de este martes 26 de julio, dejando un vacío enorme en millones de sus fanáticos.

El artista no solo disfrutó del cariño de millones de seguidores alrededor del mundo gracias a su música y humildad, sino que también se vio rodeado por duros momentos en su vida.

Uno de ellos fue cuando mató accidentalmente a su padre Marco Aurelio Gómez en medio de una pelea de él con la madre del artista. Según relató ‘El Rey del Despecho’ en una entrevista, todo sucedió luego de que su padre se fijara en otra mujer y se llenara de pensamientos negativos hacia su esposa.

Agregó que él tenía mucha rabia y en varias ocasiones aseguraba que quería matarla no solo a ella, sino a sus hijos y luego suicidarse. En un día del año 1975 cerca de las 11 de la noche su papá agredió a su madre.

En un día del año 1975 cerca de las 11 de la noche su papá agredió a su madre. Posteriormente el padre del cantante tomó una escopeta para matarla y el artista lo impidió, sin embargo Accidentalmente apretó el gatillo y el arma se disparó impactando a su padre.