Yo soy Betty la fea

Novedades

Recordamos a Celmira Luzardo en su viaje con Ana María Orozco a Cartagena

La actriz fue la encargada de convertir a Beatriz Pinzón en una mujer más confiada en sí misma.

16 Oct 2020 20:12Por: canalrcn.com

Celmira Luzardo es una de las actrices más importantes de Yo soy Betty, la fea por su importante papel en la trama de la novela.

En Cartagena cobra más importancia por lo que hace con Beatriz y la mujer en la que la convierte:

“Están celosísimas las reinas con Betty porque tienen toda la atención hasta que llegamos nosotros, cuando llega Betty todas las cámaras de los noticieros o de, como están de distintas regiones, departamentos de Colombia con cámaras, inmediatamente uno ve y es un paneo, están todos allá y de pronto se voltean todos para acá y ya nadie les para atención, están un poquito bravas”, dijo Celmira en aquel viaje.

Y es que efectivamente la novela del momento llamó la atención de todos los medios nacionales, aún más con la transformación que sufriría la economista en la ciudad amurallada.

Mira también: Esto fue lo que no se vio del desfile del cuartel de las feas

“Al final pues claro, el show se vuelve Betty. Todo el mundo, los organizadores del evento están ahí encima tratando de hacerse fotos”, aseguró Mario Rivero, director de la producción.

Aunque las escenas son históricas y sumamente importantes para Yo soy Betty, la fea, Ana María Orozco recuerda cómo tuvo que lidiar con las prendas de su personaje en el calor de Cartagena:

“Digamos estuvimos en un evento hace como 3 días, más o menos, que era de la Fragata de la Armada Británica y fue tenaz, estuvimos grabando como hasta la media noche, a mitad de un coctel con cámaras metidos. Era una locura, yo tenía que correr de un lado a otro, improvisar”, recordó.

Catalina (personaje de Celmira), además de Betty, se robó todo el show en Cartagena por lo inteligente y hermosa que luce, siendo una de las favoritas de Armando para hacer negocios y atraer a los más importantes medios a los eventos de Ecomoda.

No dejes de leer: La original y empoderada respuesta de Betty ante el desplante de Román