• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Razones por las que Betty debió quedarse con el francés Michel

    16 Sep 2019 19:9:2 | Redactado por: canalrcn.com
    Razones por las que Betty debió quedarse con el francés Michel

    Reunimos las razones de los televidentes para que Betty se hubiera quedado con el francés y no con Armando.

    Definitivamente muchos coinciden en que Michel era la pareja perfecta para Betty. Su simpatía, belleza y amabilidad lo hacían ver como un gran partido para sacar a Armando del corazón de Betty.

    Como sucedió hace 20 años, ‘la hija de Don Hermes’ decide rechazar la propuesta laboral de Michel para casarse con Don Armando lo que dejó en los televidentes una especie de sin sabor, pues muchos quisieron que ella terminara casada con el apuesto francés.

    Reunimos varias de las razones que los cibernautas han escrito en internet, del porqué la economista debió quedarse con Michel y no con el expresidente de Ecomoda.

    No enamoraría a su secretaria para tratar de salvar su empresa

    Solo Armando haría tal monstruosidad y más considerando a Betty como la criatura más fea y repugnante. Michel, por su parte, siempre ha sido amable con ella, desde el primer momento.

    Michel siempre respetó a Betty, cosa que no hizo Armando

    Armando gritaba a Betty y la acosaba cuando ella ya no quería saber absolutamente nada de él. Michel en cambio, solo trató de besarla y ella se apartó. Él la entendió en todo momento.

    También te puede interesar: ‘El Cuartel de las feas’: un ejemplo de verdadera amistad

    Belleza física

    Así como Armando comparaba a su secretaria con el resto de las mujeres, él frente a Michel no quedaba bien parado. Michel es más alto y más atractivo que el exnovio de Marcela Valencia.

    Armando la embarra varias veces en el futuro

    En la serie “Ecomoda” Armando lucha contra su naturaleza de "Don Juan" que siempre lo caracterizó. A pesar de que no le es infiel a Betty, sí se mete en líos precisamente por eso, pues en un capítulo les llegan a atracar por irse de juerga con mujeres, a él y a todos los hombres de la empresa. Michel siendo un hombre tranquilo y serio, no viviría ese tipo de situaciones.

    Estos han sido algunos de los tweets que los televidentes han dejado al respecto:

    " me duele que Betty no quede con el francés, ese hombre sí piensa en ella, la quiere tener bien, amarla y respetarla. Lástima que ella no quede con él"

    "¿En qué estaba pensando Fernando Gaitán cuando dejó a Betty con Don Armando en Ecomoda, y no con el maravilloso francés que la quería y le hizo una oferta laboral envidiable?"

    "Betty se debió haber quedado con el francés"

    ¿Qué otra razón se nos quedó por fuera?

    No dejes de leer: El legado que ‘Betty la fea’ le dejó a Jorge Herrera y Adriana Franco