Novedades

“Qué bomba” le dicen a Patricia Vásquez por video bajo la lluvia y ligera de ropa

A la actriz y modelo no le pasan los años y hoy en día continúa enamorando con sus curvas y belleza física.

11 Nov 2020 19:26Por: canalrcn.com
Patricia Vásquez, actriz de Yo soy Betty, la fea.

Los televidentes de Yo soy Betty, la fea pudieron apreciar la llegada de un nuevo personaje a la trama de la novela, Patricia Vásquez, quien se personificó a sí misma.

Esta hermosa modelo aparece justo cuando Marcela y Patricia la ven haciendo algunas fotos para Pantene y se la presentan a Daniel Valencia, quien queda completamente flechado con su belleza.

Te podría interesar: Hija de Marcela Posada encendió las redes con foto ligera de ropa y a blanco y negro

Aunque su personaje no es fundamental para la historia, lo cierto es que su belleza física atrajo la atención de todos los televidentes, quien hoy en día pueden deleitarse, aún más, con las publicaciones de la hermosa colombiana en su cuenta de Instagram.

Allí pareciera que no le pasaran los años, pues sigue intacta a como se le ve en la producción de Nuestra Tele. Su rostro no ha tenido mayores cambios y continúa con sus sensuales curvas enamorando a más de uno.

Patricia Vásquez publica diferentes fotografías que dejan al descubierto su tonificado cuerpo, pero fue en específico un video con el que acaparó todas las miradas, pues allí luce un ajustado enterizo de color verde, acompañado por lo que serían unas botas en medio de un día de lluvia.

Vásquez se ve muy feliz sin importar el clima, pues además lleva una larga chaqueta que la cubre del agua, pero así mismo demuestra que esas largas y tonificadas piernas siguen siendo las mismas que se pueden entrever en Yo soy Betty, la fea.

El video tuvo más de 900 ‘me gusta’ y enamoró a sus fans quienes le dejaron varios comentarios rescatando ese carisma y sensual cuerpo.

Puedes leer: Candelaria, la hija mayor de Jorge Enrique Abello, luce irreconocible con cambio de look

Te puede interesar