Novedades

Protagonistas de 'Yo soy Betty, la fea' dan a conocer las más extrañas experiencias con fans

Natalia Ramírez, Estefanía Gómez y Jorge Enrique Abello fueron algunos de los protagonistas de estas anécdotas.

13 Oct 2020 8:03Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que Yo soy Betty, la fea se consolidó como una de las novelas más importantes de Colombia y a nivel mundial.

Tras su exitosa aparición en las pantallas colombianas, la novela fue adaptada en diferentes países, logrando así que la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano se volviera prácticamente mundial.

No dejes de leer: ‘El Cuartel de las feas’: un ejemplo de verdadera amistad

Durante los años de grabaciones, los actores de esta producción del Canal RCN tuvieron varias giras a nivel nacional e internacional, derribando fronteras y mostrando el gran éxito de la historia de Fernando Gaitán.

En medio de estas salidas, los actores tuvieron varios encuentros con fanáticos y ellos mismos fueron los encargados de revelar algunas de las historias más insólitas e increíbles con los fans.

La actriz Natalia Ramírez recordó cuando un seguidor le pidió una simple cosa y le recordó lo mucho que le gustaba Yo soy Betty, la fea:

“Prácticamente se me tiró encima y me dijo: “tienes que darme un beso, dame un beso Marcela” y yo... eso que, yo no tiré sino a darle el beso y me dijo: “me fascina tu novela, no sé qué” y se fue”, aseguró la talentosa actriz.

Por su parte, a Estefanía Gómez, quien hace las veces de Aura María, le hicieron una declaración de amor en un establecimiento público, dejándola boquiabierta por las palabras que usó su seguidor:

“Me dijo: “usted es la mujer de mis sueños, yo la veo todas las noches, yo tengo toda la novela grabada por usted y me la encuentro aquí, usted es la mujer de mis sueños, se lo juro, créame” y se me arrodilló en pleno centro comercial en Chile”, expresó Gómez.

El protagonista de la historia, Jorge Enrique Abello, no se quedó atrás con la anécdota y recordó un divertido y bochornoso momento, donde involucró un pequeño resbalón subiendo a un avión:

Estábamos en un viaje Chile- Bogotá e hicimos escala en Guayaquil. Yo me bajé del avión, cuando volví, era el último que quedaba por subir las escaleras.

Las azafatas me decían: “ya, suba” y en ese momento todas las personas que hacen los controladores de piso, digamos, de los aviones que los parquean, eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo.

Entonces, yo me quedé en las escalerillas firmando los autógrafos hasta que llegó el supervisor y dijo: “tengo cuatro vuelos parados” porque nadie está haciendo las señales, yo le dije: “no, nada. Chao, el último”.

Las azafatas me estaban esperando en las escalerillas y yo empecé a subir y cuando empecé a subir decidí voltearme (a despedirme) y tin, me caí, claro, cuando me levanto las azafatas estaban ahogadas de la risa, las otras chicas ahogadas de la risa y los aviones todos en la pista parados, yo decía: 'Dios mío, trágame tierra'”, dijo entre risas el actor que hace las veces de Armando Mendoza.

Mira también: Las 5 escenas inolvidables de 'Yo soy Betty, la fea' que han hecho historia