Novedades

Norma Nivia posa para sugerente foto que dejó al descubierto parte de su busto

La actriz puso a volar la imaginación de sus fans, quienes no dudaron en dedicarle algunas palabras.

18 Nov 2020 16:00Por: canalrcn.com

Norma Nivia siempre ha descrestado en televisión y en las pasarelas de modelaje por su increíble belleza física y talento.

En esta ocasión, todos sus fans pueden revivir esos primeros pinos en la pantalla chica con Yo soy Betty, la fea, donde la actriz hace las veces de una de las modelos de Hugo Lombardi.

Te podría interesar: Semidesnuda, Norma Nivia reveló atractivo tatuaje cerca a su pecho

Allí no hay duda que llamó la atención de todos los televidentes por esa escultural figura que quedó retratada en varias ocasiones en las diferentes pasarelas y por su color de piel, ojos y cabello.

Ahora, que han pasado varios años desde aquella aparición en pantalla, Norma sigue descrestando con esa belleza y sensualidad a través de una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz, que suele compartir diferentes fotos suyas a través de la plataforma digital, en esta ocasión descrestó por una imagen donde aparece sentada en lo que sería su cama, con una bata y mostrando parte de su busto con la prenda sobre ella.

Gran parte de su pecho se alcanza a percibir en la fotografía que además recibió cientos de elogios por parte de todos sus fans, quienes como siempre destacaron que es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana y que así mismo la recuerdan por los diferentes papeles que ha tenido en las producciones nacionales.

Más de 400 comentarios y 22.000 ‘me gusta’ son los que finalmente decoraron la fotografía, donde Norma Nivia sigue demostrando que tiene una escultural figura que le ha valido para protagonizar diferentes campañas publicitarias y para que todos los televidentes no sólo disfruten de su talento para la actuación, sino también de esas facciones en su rostro y esa esbelta figura que tanto la caracteriza.

Puedes leer: Pareja de Mario Duarte sorprende con fotografía en paños menores