• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡No les pasa el tiempo! Así lucen las actrices de Yo soy Betty, la fea

    2019-04-25 16:04:58 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡No les pasa el tiempo! Así lucen las actrices de Yo soy Betty, la fea

    ‘La Peliteñida’ y ‘la Pupuchurra’ enamoraron a sus seguidores con sensuales fotos.

    La actrices Lorna Cepeda y Martha Isabel Bolaños sorprendieron a sus fans días atrás con una serie de nueve fotografías donde demuestran que, luego de 20 años de la primera vez que las conocimos en de la producción de ‘Yo soy Betty, la fea’, este par de mujeres siguen luciendo espectaculares.

    Las imágenes causaron furor en redes sociales, porque además de sacar su lado más atrevido, las muestra como unas mujeres divertidas y frescas que comparten una gran afinidad, la misma que solo un par de malvadas de la televisión podrían tener.

     

    Lorna compartió las imágenes acompañadas de una descripción individual que reseña el divertido momento que pasaron a la hora de tomar cada fotografía. Mientras Martha resaltó las mejores imágenes y enfatizó en que lo mejor de la vida era disfrutar de las personas, hacer lo que te gusta y no pensar en los demás.

    Sin duda alguna las dos mujeres lucen maravillosas y los comentarios de sus seguidores así lo confirman, tanto así que, muchos aseguran que los años no les pasan a estas hermosas mujeres.

    El elenco de Yo Soy Betty, la fea, se reunió nuevamente para representar la historia del fallecido Fernando Gaitán en algunos de los teatros del país. Por eso Lorna Cepeda, mejor conocida como ‘la Peliteñida’ no ha perdido oportunidad para revivir cientos de anécdotas en compañía de sus compañeros de set.

    La más reciente fue una selfie con Ana María Orozco, Betty, donde las actrices se ven muy cercanas, cosa que no pasa en la producción, porque como todos sabemos son archienemigas.