Novedades

¡No le pasan los años! Destacan belleza de María Eugenia Arboleda por atractiva foto

La actriz se mostró con el cabello corto y prácticamente idéntica a como grabó su personaje en Betty, la fea.

30 Nov 2020 18:09Por: canalrcn.com

María Eugenia Arboleda, quien interpreta a Mariana en Yo soy Betty, la fea, continúa demostrando el por qué es una de las mujeres más hermosas del país a través de atractivas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.

Desde allí, María Eugenia deja al descubierto parte del estilo de vida que ahora lleva en el exterior y cómo esas creencias se ven reflejadas en sus fotografías donde irradia mucha paz y felicidad.

Te podría interesar: María Eugenia Arboleda descresta revelando con ropa formal su tonificado cuerpo

Fue precisamente una de sus últimas publicaciones donde Arboleda se mostró muy feliz y tranquila con una foto donde luce el cabello corto, una blusa de tonalidad oscura y sus manos en forma de oración muy cerca a su pecho.

La fotografía fue publicada en el Día de Acción de Gracias, una festividad que acostumbran a celebrar los estadounidenses:

“Hola mi gente, agradeciendo la vida ando, sintiendo con más intensidad que nunca la gran bendición que es poder estar bien hoy, aquí y ahora.

Todo mi agradecimiento y amor infinito para todos y cada uno de ustedes. Feliz Día de Acción de Gracias, Namaste”, escribió la actriz para acompañar su atractiva imagen donde se llevó más de 4.000 ‘me gusta’.

Varios de sus seguidores no dudaron en relacionarla directamente con su personaje Mariana en la exitosa producción de Nuestra Tele, incluso pidiéndole una leída de cartas.

Por el mensaje que escribió, todo parece indicar que efectivamente María Eugenia tiene un gran parecido con Mariana, sobre todo por vivir un estilo de vida sin estrés, presiones y tratando de verle siempre el lado positivo a las diferentes situaciones que se presenten.

Puedes leer: ¡Cuerpazo! María Eugenia Arboleda deja al descubierto sus curvas en ajustado bikini