Novedades

Musculoso y guapo, así luce actualmente Jimmy, el hijo de Aura María

Iván Piñeros actualmente está dedicado al deporte, especialmente a las artes marciales.

4 Dic 2020 13:47Por: canalrcn.com
Jimmy y Aura María e Iván Piñeros.

En los últimos capítulos de Yo soy Betty, la fea, Aura María ha tenido que vivir una difícil situación con su hijo Jimmy, luego de que sus padres decidieron echarla de la casa por los diferentes comportamientos irresponsables que ha tenido.

Todos los televidentes conocieron al pequeño, quien aparenta tener una muy buena relación con Freddy, hasta el punto que permitió que el mensajero de la empresa transformara su peinado y lo dejara igualito a él.

No dejes de leer: Luces Velásquez recuerda el momento en el que su hija salió en Betty, la fea

El actor detrás de este personaje es Iván Piñeros, quien actualmente luce muy cambiado a como se recuerda en la exitosa producción del Canal RCN y enfocado a una profesión totalmente diferente a la actuación.

En su cuenta de Instagram da muestras de que su hobby son las artes marciales y por eso dedica varias horas al día a trabajar su cuerpo para que esté fuerte para los diferentes combates que tiene.

Un video entrenando boxeo muestra cómo ha transformado su figura, pues ahora luce muy musculoso y con algunos tatuajes en sus brazos.

En el 2019, Piñeros lució un look diferente al actual, pues dejó crecer su cabello hasta la altura de los hombros y compartió diferentes fotos y videos entrenando.

Este colombiano ha demostrado cómo el deporte ha transformado incluso su forma de ver y percibir la vida, pues en las diferentes fotos que comparte en la plataforma digital deja varias reflexiones sobre el destino y el gran poder que tiene el hombre para controlar su vida y guiarla al éxito.

Todo parece indicar que el joven continúa inclinado hacia el mundo del entretenimiento, pero en esta ocasión no delante de las cámaras, sino más que todo en temas de producción y de coordinación.

Mira también: Desde su faceta como músico, Mario Duarte destaca el talento de Sandro

Te puede interesar