Novedades

Mariana le lee las cartas a Betty

El Cuartel nuevamente se reunió para saber qué pasará con el futuro de Betty y la sorpresa fue para todas.

25 Nov 2020 16:23Por: canalrcn.com

Mariana siempre acierta con la lectura de cartas al Cuartel de las feas y ha dejado muestra de ello al predecir ciertas cosas que efectivamente pasaron en torno a Ecomoda.

Aunque ya le había leído las cartas a Beatriz, nuevamente fue la asistente de presidencia la que decidió indagar un poco más sobre lo que pasará en su futuro.

Te podría interesar: Patricia Fernández revela la verdad sobre su embarazo

En su interior, Betty pidió que las cartas pudieran predecirle un poco sobre lo que pasará con don Armando y con Ecomoda y la sorpresa fue para todas, pues aunque sus amigas piensan que su enamorado es Nicolás Mora, lo cierto es que ella está completamente convencida del probable destino que le deparará con el presidente de la empresa.

Así las cosas, Beatriz unió todos sus esfuerzos en Armando y las cartas le dieron una respuesta: efectivamente vivirá un intenso romance con el hombre del que está enamorada y habrá mucha riqueza de por medio.

Y es que precisamente don Armando tiene varias dudas sobre la lealtad y fidelidad de Beatriz, pues está plenamente convencido de que ella sostiene una relación sentimental con Nicolás.

Todo esto se dio a raíz de los diferentes chismes que han rondado el Cuartel y el hecho de que ella misma haya dicho, desde el principio, que sentía amor por su amigo de la universidad.

Claramente Beatriz y Nicolás siempre han sido muy amigos y sostienen una relación de hermandad, pero Armando y Mario creen todo lo contrario, razón por la cual decidieron crear todo un plan para enamorar a Betty y así asegurar que ella no les quitará Ecomoda y que no compartirá las riquezas de la empresa con su supuesto novio.

Puedes leer: Beatriz una vez más salva a Armando de una pelea con Marcela