Novedades

María Eugenia Arboleda descresta revelando con ropa formal su tonificado cuerpo

La actriz aprovechó la atractiva instantánea para hacerle una invitación muy especial a todos sus seguidores.

6 Nov 2020 14:25Por: canalrcn.com

María Eugenia Arboleda, desde que apareció en Yo soy Betty, la fea, enamoró a varios televidentes con esa esbelta y tonificada figura que lució en varias ocasiones con originales y coloridos outfits.

Y es que gracias a su personaje, María Eugenia pudo lucir esa hermosa figura que hoy en día continúa heredando. En su Instagram luce más hermosa y tonificada que nunca y prueba de ello fue su más reciente publicación en la red social.

No dejes de leer: ¡Cuerpazo! María Eugenia Arboleda deja al descubierto sus curvas en ajustado bikini

Arboleda, quien pareciera ser que no reside en Colombia, está dedicada a un emprendimiento personal, el cual aprovechó para promocionar a través de la atractiva foto.

Ahí aparece luciendo una falda que deja al descubierto parte de sus tonificadas piernas y una blusa de tonalidad blanca, que permite detallar sus esculturales brazos y hombros.

Dentro de los buenos deseos que envió en el texto que acompañó la imagen, Arboleda destacó a lo que está dedicada hoy en día:

“(…) pasaba por aquí para contarles que me gustaría compartir con ustedes el lanzamiento de mi canal de YouTube que se llama Aquí Estamos, y de mi primer video hecho con el corazón. Pendientes a nuestro lanzamiento hoy a las 7:00 p.m. hora Colombia. Espero lo disfruten, muchísimas gracias”, escribió la actriz.

Y es que efectivamente María Eugenia Arboleda está dedicada a resaltar esas grandes personalidades de la cultura afro con Aquí Estamos, donde se lanzó como youtuber para hablar sobre esos temas que la apasionan de la cultura.

Cientos de elogios se llevó la talentosa actriz, donde además obtuvo más de 2.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Mira también: Luces Velásquez destaca la cualidad más importante del Cuartel de las feas