• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Los divertidos regalos que recibió Lorna Cepeda en honor a ‘La Peliteñida’

    18 Jun 2019 17:54:14 | Redactado por: canalrcn.com
     Los divertidos regalos que recibió Lorna Cepeda en honor a ‘La Peliteñida’

    La actriz compartió en su cuenta de Instagram los obsequios especiales que un fanático le hizo.

    Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia Fernández en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió en sus redes sociales los regalos que recibió de un fanático y que recordaban el paso por la universidad de su personaje.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un grupo de fotografías en las que posaba muy sonriente al lado de un hombre, cuyo nombre en esa red es @quotingmr y quien le regaló una gorra y camiseta de la universidad “San Marino”, famosa por ser siempre mencionada por ‘La Peliteñida’ en la novela.

    "Hace un rato les mostré una camiseta que un pelao me regaló en El Salvador, de la San Marino University!! Y que no sabia quien era, pues es él ( el q está conmigo en la foto) les dije q era rubio, pero es peliteñido como yo, llegó con su mamá y su hermana (igual de amorosas) pues aquí le agradecí personalmente, la verdad, es divinoooo", escribió Cepeda en la publicación.

    Según dice la página web oficial en la que vende sus productos el misterioso hombre, toda la marca de ropa y de accesorios está destinada para “salvadoreños orgullosos de su cultura popular, sus dichos, frases y buen humor”.

    “Ahora me trajo con esta gorra y una camiseta que dice “mi mamá hizo 6 semestres de finanzas en la San Marino” Pa mi hija, jajajajajaja, Me encanta, nuevamente gracias por tanto amor @quotingmr”, agregó Lorna.

    Hay que recordar que el pasado 4 de marzo el mismo hombre se le había acercado en El Salvador para regalarle una camiseta que tenía escrito el famoso lema de la rubia, atuendo que completó con los nuevos obsequios.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN