• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las 5 escenas más impactantes de “Betty” en la semana de la junta de Ecomoda

    13 Jul 2019 0:6:18 | Redactado por: canalrcn.com
    Las 5 escenas más impactantes de “Betty” en la semana de la junta de Ecomoda

    La novela “Yo Soy Betty, la fea” dejó momentos imborrables en la mente de los colombianos.

    La novela de Nuestra Tele, “Yo soy Betty, la fea”, ha causado revuelo en las redes sociales después de conmocionar al país entero con momentos imperdibles de su punto más crucial: la entrega del balance real el día de la junta directiva de Ecomoda.

    Aquí hay un recuento de las escenas que unieron el hilo definitivo del fin de Armando, la ida de Betty y los corazones rotos de Marcela y Patricia

    1. La entrega del balance real

    La dulce y leal Beatriz, en la que Armando confió toda su vida, llevada por el dolor que le causó saber que él solo la utilizaba para maquillar el balance real, decide contar la verdad de lo que ha venido sucediendo con Ecomoda, incluyendo el embargo de Terramoda.

    Pero la vengaza de Betty va más allá, ya que en las carpetas de Mendoza y Mario la primera hoja es la carta de instrucciones que Calderon (Ricardo Veléz) le dejó para enamorarla y de este modo tenerla controlada para que maquille el informe real.

     

    Revive la escena aquí: Capítulo 105 – Betty entrega el balance real de Ecomoda

    1. Marcela se entera del romance de Armando y Betty

    En la oficina, Marcela empieza a hacerle toda clase de preguntas acerca de lo que hay en la bolsa con la que quiere salir Betty de Ecomoda, así que arroja todo lo del interior encima del escritorio para descubrir que su rival amorosa estuvo siempre frente a ella.

    Cartas de amor, peluches y chocolates con amorosas dedicatorias de Armando a Betty le rompen el corazón a Marcela en mil pedazos y le destruyen el futuro matrimonio que soñaba con él.

    Revive la escena aquí: Capítulo 106 – Marcela se entera del romance de Betty y Armando

    1. Marcela enfrenta a Armando

    Después de todas las pruebas que Betty le mostró, Marcela toma la delantera para hablar directamente con Armando y así recriminarle el hecho de que haya jugado con el patrimonio de su familia.

    Para ella es increíble cómo la estaba engañando, cómo derrochó la herencia que sus padres le dejaron, pero sobre todo cómo le entregó todo a su asistente personal que lo entregó ante la junta directiva de Ecomoda.

    Revive la escena aquí: Yo soy Betty, la fea | Capítulo 107 – Betty viaja a Cartagena con Catalina

    1. Patricia se entera que Nicolás es pobre

    Patricia empieza a interrogar a su amiga acerca de los planes del matrimonio y de los cambios que van a haber dentro de la empresa, pero no contaba con recibir la triste noticia de que Nicolás no es el verdadero dueño de Terramoda y jamás le va a prestar el dinero que necesita.

    Por supuesto, ‘La Peliteñida’ rompe en llanto al descubrirse utilizada por un hombre feo y pobre, pero sobre todo porque sabe que perdió su carro para siempre.

    1. Betty se va para Cartagena

    Adolorida por todo lo que Armando le hizo y después de entregar el balance real a la junta de Ecomoda, Betty acepta irse con Catalina a Cartagena para trabajar junto a ella como su asistente personal.

    Es la primera vez que Beatriz visita el mar y siente que puede ser el inicio de una nueva etapa de su vida alejada de todo el dolor que Armando y sus juegos le causaron.

    Revive la escena aquí: Yo soy Betty, la fea | Capítulo 107 – Betty viaja a Cartagena con Catalina

    Los espectadores que vivieron lo emocionante de ver a Beatriz hace 20 años saben lo que pasará y están esperando a que lleguen otros momentos que también mostrarán por qué “Yo soy Betty, la fea” es una de las novelas más importantes de la televisión colombiana. 

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook Instagram : @CanalRCN