• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las 5 escenas inolvidables de 'Yo soy Betty, la fea' que han hecho historia

    9 Sep 2019 18:25:50 | Redactado por: canalrcn.com
    Las 5 escenas inolvidables de 'Yo soy Betty, la fea' que han hecho historia

    La junta de Ecomoda y el regreso de Betty cambiada son dos de las escenas que quedarán para la historia.

    Es innegable el éxito que ha tenido ‘Yo soy Betty, la fea’ en Colombia y en varios países del mundo. Los personajes, historias y particularidades que rodean esta producción ha hecho que se quede en el corazón de los televidentes.

    Por esa razón es necesario recordar aquellas escenas memorables de la novela de Fernando Gaitán que dieron de qué hablar y que se han vuelto tendencia en redes sociales a 20 años de su estreno en la pantalla chica.

    La entrevista de trabajo en Ecomoda

    Iniciando la producción, Betty acude a Ecomoda con la esperanza de quedarse con el puesto de secretaria en la reconocida compañía de moda, aunque su apariencia física le hace restar puntos al momento de encontrarse con quien sería su jefe inmediato.

    El primer beso de Betty y Armando

    Al comienzo del supuesto romance, el presidente debe inspirarse bebiendo licor para estar al lado de Betty. El momento es tan intenso para la hija de ‘Don Hermes’ que se desmaya en brazos de su amado.

    La junta de Ecomoda

    Este es uno de los momentos más esperados sin lugar a dudas. Por fin se destapa la mentira de Armando y queda al descubierto su ineficiencia para administrar con éxito la empresa. Como si fuera poco, Betty le hace saber a él y a Mario que ya está enterada del plan que fraguaron para enamorarla a ella y no perder Ecomoda.

    También te puede interesar: Dos papeles en los que Jorge Enrique Abello demostró su versatilidad actoral

    El regreso de Betty con nuevo look

    Al volver de Cartagena, Betty regresa renovada, pero no solo por dentro, su increíble look se roba todas las miradas en la empresa así como el odio de Marcela y de Patricia.

    Armando lee el diario de Betty

    En esta escena, Armando lee el diario de Betty, enterándose de que ella está convencida que la relación que existe entre ambos es por simple interés de mantener la empresa en buenos términos.

    ¿Qué otra se queda por fuera de este ranking?

    No dejes de leer: El emotivo reencuentro de ‘El Cuartel de feas’ con ‘Inesita’