Novedades

La curiosa anécdota de Ana María Orozco con las gafas de 'Betty, la fea'

Las gafas debían cambiarse casi que semanalmente y esta es la razón.

9 Oct 2020 12:50Por: canalrcn.com

Varias curiosidades rondan alrededor de las grabaciones de Yo soy Betty, la fea y la majestuosa interpretación de los diferentes actores que terminaron haciendo un elenco único y querido por todos los colombianos.

Una de las tantas anécdotas que quedaron estuvo involucrada con las gafas de Beatriz Pinzón, que durante la primera transmisión de la telenovela resultaron siendo un hit e incluso se pusieron de moda.

Puedes leer: Con nostalgia, así reaccionó Marcela Posada ante la serenata de Ricardo Montaner a Betty

Rosita, quien fue parte clave en la organización del clóset de Beatriz Pinzón, recuerda el por qué las gafas se cambiaban casi que semanalmente, hasta el punto en el que se hizo difícil conseguirlas:

“Las gafas eran caóticas porque Anita era bastante necia en ese sentido. Las dejaba por cualquier sitio, se sentaba en ellas, se recostaba, las movía mucho también cuando no las estaba usando, entonces sí, se dañaban con mucha frecuencia”, comenzó recordando la experimentada mujer.

Así mismo, expresó que en un inicio se tenían varios pares de las gafas y conseguirlas no era un problema, pero una vez se estaban agotando fue la popularidad de Betty, la fea la que contribuyó a que fuera fácil y económico conseguirlas:

“En un principio era muy fácil, pero después como que se fue agotando el recurso porque eran unas gafas costosas y después se volvieron de moda también y ya fue más fácil”, puntualizó.

Te podría interesar: Fernando Gaitán explicó sus “sacrificios” tras escribir Yo soy Betty, la fea