Novedades

Jorge Herrera comparte atrevida foto de su esposa sobre una mesa

Esta particular imagen de Amparo Conde fue la que usó el actor para invitar a sus fans a una obra de teatro.

7 Dic 2020 17:39Por: canalrcn.com
Jorge Herrera y su esposa, Amparo Conde.

Jorge Herrera compartió una divertida y atrevida foto de su esposa, la también actriz Amparo Conde, justo en medio de una presentación en teatro.

Y es que vale la pena destacar que esta pareja de talentosos ha estado siempre muy inclinados hacia el mundo de la actuación, donde también tienen una amplia trayectoria en el teatro, y en esta ocasión decidieron compartir la fotografía para hacer una pequeña promoción sobre una nueva obra que podrá ser vista desde cualquier lugar del mundo.

No dejes de leer: Esposa de Jorge Herrera le dedica romántico mensaje al actor

“Muy pronto ‘Vine a verte ve’. Estén atentos, ya les contaré para que puedan ver esta divertida comedia desde cualquier lugar del mundo con Amparo Conde y Ver Teatro Colombia”, escribió Herrera en su publicación.

Y es que precisamente en medio de la cuarentena por el COVID-19, el teatro se reinventó y en esta ocasión creó una plataforma digital en la cual todos los amantes de este arte pueden disfrutar de diferentes obras desde la comodidad de su casa.

Allí aparece muy atractiva Amparo luciendo un ajustado vestido negro que deja al descubierto sus sensuales piernas y atractivas curvas, mientras que Jorge aparece con camiseta naranja y pantalón blanco, sentado en un mueble que está sobre el escenario y mirando su celular.

Esta pareja de actores promete mucho entretenimiento y comedia con su nueva obra de teatro, de la que muy pronto estarán dando muchos más detalles, entre ellos las fechas en las que sus seguidores podrán disfrutar de su actuación.

Mira también: Él es el guapo hijo de Jorge Herrera que probablemente no conocías

Te puede interesar