Novedades

Jorge Enrique Abello confirmó contagio por COVID y habló sobre su experiencia

El talentoso actor dio a conocer todos los detalles a través de una transmisión en vivo en Instagram.

25 Nov 2020 16:17Por: canalrcn.com
Jorge Enrique Abello, actor de Yo soy Betty, la fea-

El talentoso actor de Yo soy Betty, la fea, Jorge Enrique Abello, durante toda esta pandemia por el COVID-19 ha permanecido en su casa con su familia y realizando diferentes entrevistas a través de su cuenta de Instagram.

Este tipo de contenido ha resultado ser de mucho interés para todos sus fans, quienes se conectan a las transmisiones en vivo y escuchan las diferentes entrevistas que ha realizado a personas del medio del entretenimiento, del deporte o simplemente que pertenecen a la esfera pública.

No dejes de leer: Jorge Enrique Abello muestra cómo lucía en su infancia

No obstante, el actor no pudo estar en una entrevista que tenía la semana pasada y la cancelación de esta misma la dio a conocer en su perfil de Instagram, donde aseguró que por motivos que se le salían de las manos no podía presentarse en la transmisión.

Ante una nueva transmisión en vivo en su Instagram esta semana, más allá de hacer entrevistas, Jorge Enrique dio a conocer que salió positivo para COVID y que por ello no pudo estar activo en las plataformas digitales:

Fui contagiado por COVID, desafortunadamente. Fue durante el... nos dimos cuenta el fin de semana pasado, el fin de semana hace 8 días realmente y ya llevábamos 8 días de contagio, o sea que hoy estoy cumpliendo más o menos 18 días.

Se siente mi voz un poquito distinta es precisamente porque hemos pasado un rato un poquito difícil, pero no tan difícil como los cientos de personas, las miles de personas alrededor del mundo que han vivido esta enfermedad de manera compleja, de manera dura, de manera tan brava”, expresó.

El actor que interpreta a Armando Mendoza en la exitosa producción del Canal RCN también dio a conocer algunos de los cambios físicos que sufrió tras el contagio, haciendo mucho hincapié en que el virus es real y lo primordial es el cuidado y la prevención:

“Realmente conmigo Dios fue muy benéfico, muy querido y estoy muy agradecido por eso; sin embargo, es algo que uno aprende a entender. En 5 días sin síntomas mayores (...), bajé 4 kilos porque sabía que mi cuerpo estaba combatiendo algo muy, muy fuerte”, especificó.

Durante toda la transmisión habló sobre el tema, compartió su testimonio y escuchó otros de sus fans, quienes se conectaron con él para concientizar a los internautas de los cuidados y de la enfermedad en específico.

Por ahora, Jorge Enrique Abello muestra síntomas mucho más favorables y espera que, una vez se practique otra vez la prueba, salga negativa y pueda retomar todas sus actividades de forma normal y natural.

Mira también: Candelaria, la hija mayor de Jorge Enrique Abello, luce irreconocible con cambio de look

Te puede interesar