Novedades

Jefe de maquillaje de Betty, la fea recuerda anécdota angustiante con Ana María Orozco

Rocío López recordó el momento en el que la actriz no encontraba los característicos brackets de su personaje.

8 Oct 2020 12:00Por: canalrcn.com

Varias historias son las que quedan en el recuerdo tras las grabaciones de una exitosa novela como lo es Yo soy Betty, la fea.

Una mirada diferente es la que le están dando todos los protagonistas que estuvieron involucrados en la producción de la telenovela del Canal RCN, siendo una de ellas la anécdota que envuelve el momento en el cual Ana María Orozco olvidó los brackets de su personaje en un restaurante y sólo segundos antes de grabar una escena se percató que no estaban con ella.

Mira también: Las 5 escenas inolvidables de ‘Yo soy Betty, la fea’ que han hecho historia

La jefe de maquillaje de la producción, Rocío López, fue la encargada de revelar esta divertida historia que, además, involucra una novedosa forma de arreglar los aparatos de Beatriz Pinzón luego de haber sido puestos en agua caliente:

Estábamos almorzando y ella se quitó los brackets y los envolvió en unas servilletas. Las niñas del aseo de la cafetería lo echaron todo a la basura y cuando fuimos a grabar, los brackets no aparecían por ninguna parte.

Mis asistentes fueron a buscar los brackets y los encontraron en la basura; entonces (...) las niñas de aseo de aquí de la cafetería los metieron en agua caliente y como los brackets son plásticos, cuando Ana María se los iba a poner, no le cabían en la boca”, recuerda la mujer con una sonrisa.

Posteriormente, ella deduce que si el inconveniente fue el agua caliente, esta misma debía ser la solución, por lo que decidió meterlos una vez más en un recipiente y así tratarles de dar la forma original que tenían:

Pedí agua caliente urgentemente y en el set los metí en agua caliente, los cerré y empecé a ajustárselos a Ana María. “Ana María, pruébatelos”. Bueno, ahí iban mejorando hasta que los arreglamos”, recordó López.

No dejes de leer: Fernando Gaitán explicó sus “sacrificios” tras escribir Yo soy Betty, la fea