Novedades

Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda con inédita foto

La hermosa modelo apareció en un reciente capítulo de Betty, la fea modelando junto a Adriana Arboleda.

17 Dic 2020 15:50Por: canalrcn.com

En uno de los más recientes capítulos que Yo soy Betty, la fea Armando asiste a un evento al que lo invitó la hermosa modelo Adriana Arboleda, quien requirió de Hugo Lombardi para poder preparar todo un desfile y una campaña en torno a la empresa en la que está trabajando en ese momento.

Dentro del equipo que estaba con ella apareció la hermosa Lina Marulanda, quien se le presentó a Armando por ser una de las modelos más cotizadas del momento en el país.

Te podría interesar: Así luce actualmente Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo chilena

Dentro de los libretos que escribió el gran Fernando Gaitán, no cabe duda de que incluyó a grandes talentos nacionales e internacionales que en ese momento gozaban de una muy buena reputación y reconocimiento por la audiencia y una de ellas fue precisamente Lina Marulanda.

Su repentina despedida del mundo terrenal tomó por sorpresa a todos y uno de los que aún la recuerdan es Iván Lalinde, quien en el Canal RCN hizo parte de El Desayuno y Nuestra Casa, programas matutinos que lograron entretener a cientos de familias y amas de casa del país.

Lalinde en una reciente publicación en Instagram compartió una foto inédita con la modelo y presentadora, donde además aseguró que ese día en específico la estaba pensando mucho, razón por la cual le dedicó esa publicación.

Allí aparecen ambos en un evento de carácter público organizado por Diesel y con ocasión del cumpleaños del presentador. Lina luce muy sonriente y con su despampanante figura, mientras que Iván mira fijamente la cámara y luce una camiseta morada y un jean.

“Hoy está mi flaca entre ceja y ceja... ¡Esta foto cuando cumplí 33 o 32 años! Diesel Colombia nos dio esta fiesta en Mai Lirol Darlin en la que pasamos muy bueno. Si nos enrumbamos en MAI LIROL DARLIN, SAYAKA, MISÚ... eres población de riesgo”, fueron las palabras con las que acompañó Lalinde la publicación que tuvo más de 19.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que Lina falleció el 22 de abril de 2010 al arrojarse al precipicio desde la ventana del baño de su apartamento. En su mano fue encontrada una estatuilla de la Virgen María y sus familiares y amigos atribuyen el hecho a una fuerte depresión por la que estaba pasando la top model.

Puedes leer: Como nunca los habías visto: foto inédita de Julio César Herrera y Estefanía Gómez