Novedades

¡Intacto! Así luce actualmente el clóset de Betty y esto es lo que esconde en su interior

Logramos dar con uno de los elementos más importantes de la trama de Yo soy Betty, la fea.

19 Oct 2020 18:08Por: canalrcn.com

Después de tantos años, aún existen elementos de Yo soy Betty, la fea que han permanecido intactos y que evocan aquellas épocas de grabación de una de las novelas más importantes de toda la historia.

Este es el caso del clóset de Beatriz Pinzón, donde aún permanecen algunas de las prendas que usó en Ecomoda, así como sus icónicas gafas e incluso el santo al que tanto le rezaba su mamá para que consiguiera pareja.

Mira también: Recordamos a Celmira Luzardo en su viaje con Ana María Orozco a Cartagena

El tour por el mueble, que está lleno de tesoros, comienza con una cartera pequeña, muy al estilo de Betty, teniendo en cuenta que era una mujer sencilla y que no solía llevar muchos elementos en ella.

En cuanto a las prendas que solía vestir, el estudio de paleta de color que se le hizo a Ana María Orozco fue clave para detectar los colores que apagarían su belleza natural.

El amarillo mostaza, el café, vino tinto y el verde militar son algunos de los tonos que se detectaron en cuanto a no favorecer a Orozco, pero que sí serían los indicados para Beatriz Pinzón.

Otros detalles que están dentro del clóset son las gafas de niña de Betty, que estuvieron presentes en algunos recuerdos del personaje, su reloj, y el San Antonio que, seguramente, escuchó a Doña Julia y le concedió el milagrito que terminaría haciendo muy feliz a su querida Betty.

Finalmente, el pato que acompañó a Beatriz en las noches de llano permanece intacto y resulta ser el vigilante perfecto del elemento esencial donde el personaje formó su propio estilo.

No dejes de leer: Esto fue lo que no se vio del desfile del cuartel de las feas