• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Inesita recibe la visita inesperada de su esposo, quien la abandonó 20 años atrás

    3 Jul 2019 17:7:11 | Redactado por: canalrcn.com

    La mujer encontró en su puerta a Rafael, el amor de su vida y padre de sus hijos que un día desapareció.

    En mal estado de salud por el cansancio físico que le causa estar apoyando a Hugo (Julián Arango) en el lanzamiento de la nueva colección de Ecomoda, Inesita (Dora Cadavid) se ve forzada a irse a su casa para descansar.

    Después de que todas las miembros del 'Cuartel' se fueron y de que Lombardi volviera a la empresa en la mañana siguiente, alguien toca a la puerta. Como si se tratara de un fantasma y no de una persona real, Inesita palideció al ver a su desaparecido esposo.

    La inesperada visita de Rafael Muriel, su esposo quien la había abandonado muchos años atrás y de cuyo paradero no sabía nada, casi hace que la pobre mujer termine en el hospital. El hombre le dice que siempre pasa por su casa, pero que hasta ahora nunca había tenido el valor de tocar su puerta.

    Revive lo mejor de este capítulo: Capítulo 99 – Marcela le reclama a Betty por haber abofeteado a Armando

    Por supuesto, él sabe bien que haberla dejado 20 años atrás con sus dos hijos pequeños, no será tan fácil de perdonar. Ellos al pasar de los años lo habían olvidado y optaron por una vida lejos de su país, pero no sin perder contacto con su madre.

    Aunque al principio ella se niega a creer que se trate del mismo hombre, toma valor para preguntarle por qué decidió volver después de tantos años. Rafael le responde que fue verla en tan mal estado lo que definitivamente lo impulsó para hablarle directamente.

    Para Inesita todo es demasiado repentino y doloroso porque, aunque llevan más de dos décadas separados, él fue el amor de su vida y el padre de sus hijos, ¿logrará perdonarlo después de todo ese tiempo?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN