Novedades

Hija de Marcela Posada encendió las redes con foto ligera de ropa y a blanco y negro

Nataly Arbeláez tiene unas curvas envidiables que ha dejado ver en diferentes ocasiones en ropa interior.

9 Nov 2020 16:19Por: canalrcn.com

Al igual que Marcela Posada, Nataly Arbeláez se inclinó por el mundo de la actuación y hoy en día continúa vinculada en esta profesión que le ha traído grandes triunfos.

Marcela Posada, por su parte, continúa ejerciendo como actriz, siendo su más reciente aparición en la producción transmitida por el Canal RCN, Verdad Oculta, donde interpretó el papel de la hermana de uno de los hombres que hacían parte del Clan del Norte.

Mira también: Marcela Posada compartió curiosos videos para celebrar el cumpleaños de Paula Peña

Para nadie es un secreto que ambas mujeres, mamá e hija, son físicamente muy hermosas y enamoran a sus seguidores en las diferentes redes sociales con las fotografías donde dejan al descubierto esa belleza física.

Posada deslumbra con largos vestidos que destacan sus curvas, mientras que Nataly enamora con fotos ligera de ropa y donde comparte su tonificada figura.

En esta ocasión, fue precisamente la hija de Marcela Posada la que se llevó todas las miradas con una fotografía donde, a blanco y negro, posa en ropa interior.

Por el ángulo con el que está tomada la imagen se destaca su busto y parte de sus piernas. Su rostro también acaparó todas las miradas, pues allí saca la lengua pícaramente mientras posa para la cámara.

“Don’t study me, you won’t graduate”, traducido al español como: “No me estudies, no te vas a graduar” fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación, que además se llevó más de 2.000 ‘me gusta’.

Marcela Posada generalmente comenta las publicaciones de su hija, destacando toda su belleza física, mientras que ella argumenta que la heredó de su madre.

Durante esta cuarentena y aislamiento social por el COVID-19 se les vio muy juntas, acompañadas por la pequeña hija de Arbeláez, cautivando por las diferentes ocurrencias que dejaban expuestas a través de diferentes TikToks.

Por algunas publicaciones recientes de Nataly, sus seguidores suponen que está en Estados Unidos, seguramente disfrutando de un corto viaje junto a su familia.

No dejes de leer: Con ‘look’ ochentero, Marcela Posada hizo una reflexión sobre la palabra ‘no’