Novedades

Hermana de Celmira Luzardo revive foto con la actriz y su hija

Consuelo Luzardo recordó uno de los viajes que realizó en compañía de su familia, en especial de su hermana.

24 Nov 2020 18:15Por: canalrcn.com
Consuelo y Celmira Luzardo.

Consuelo Luzardo ha demostrado en varias ocasiones todo el amor que siente por su hermana Celmira, quien desgraciadamente falleció en el 2014 luego de una batalla contra el cáncer.

De Celmira sólo tiene los mejores recuerdos y cada vez que tiene la oportunidad comparte una fotografía junto con ella a través de su cuenta de Instagram, manteniendo así su recuerdo vivo.

Mira también: Así celebró Estefanía Gómez su cumpleaños 

En esta ocasión, Consuelo desempolvó una imagen que data del 2010 donde aparece junto a su hermana y su sobrina en un viaje al exterior.

Ante un extraordinario paisaje, Consuelo, Celmira y su hija Laura posan muy sonrientes para la fotografía en Patan, una de las ciudades de Nepal.

Y es que todo parece indicar que uno de los planes que más disfrutaba esta familia era precisamente viajar y conocer diferentes lugares del planeta, razón por la cual varios de los recuerdos que tiene Consuelo de su hermana son de viajes.

“TBT 2010. Aquí estoy con mi hermana Celmira y mi sobrina Laura en la bellísima Patan, una de las ciudades sagradas de Nepal”, escribió Luzardo para contextualizar a todos sus fans, quienes no dudaron en recordar a su hermana.

Uno de los comentarios dedicados a la actriz que le dio vida a Catalina Ángel en Yo soy Betty, la fea fue Natalia Ramírez, quien hace las veces de Marcela Valencia en la producción del Canal RCN.

La actriz escribió: “Cómo hace de falta, caray”, haciendo énfasis en lo mucho que extraña a Celmira, quien disfrutó de su carrera en la actuación y tuvo la oportunidad de estar con su familia en diferentes partes del mundo.

No dejes de leer: Natalia Ramírez recordó a Celmira Luzardo con atractiva foto de ella

Te puede interesar