Novedades

¿Había una buena relación entre los actores de 'Yo soy Betty, la fea'?

Las actrices Dora Cadavid y Paula Peña despejaron el interrogante días antes de finalizar las grabaciones.

13 Oct 2020 10:55Por: canalrcn.com

Durante los últimos días, se ha conocido material inédito de lo que fueron las grabaciones de Yo soy Betty, la fea.

Los actores mismos hicieron parte de un especial que hoy en día sale a la luz y que revela varios detalles, hasta el momento desconocidos, de lo que fueron esos dos años de grabaciones basados en Ecomoda y en la historia de Beatriz Pinzón Solano.

Te podría interesar: El emotivo reencuentro de ‘El Cuartel de feas’ con ‘Inesita’

Una de esas revelaciones que se dio a conocer fue la relación entre el elenco de la exitosa producción de Nuestra Tele, donde se despejó el interrogante sobre si había una buena química entre ellos.

Las encargadas de responder esta duda fueron Dora Cadavid y Paula Peña, quienes hablaron sobre esta familia que se formó:

“Hemos conformado una familia realmente. Hemos tenido un elenco en donde no han existido estrellatos, donde no han existido roces, entonces es muy lindo poder haber vivido casi dos años en una armonía total y absoluta”, expresó Dora.

Por su parte, Paula señaló que al inicio de las grabaciones creía que se podían presentar algunos roces; no obstante, conforme fue pasando el tiempo se dio cuenta de la gran amistad y hermandad que se hizo con todo el equipo:

Cuando yo vi el reparto decía: “uy, aquí va a haber...”, además porque se da; en la mayoría de las novelas siempre es la que se agarra con este, esta no se entendió con este; no, aquí no ocurrió eso, nunca”, puntualizó la actriz que hace las veces de Sofía.

Así, quedó una vez más demostrado que todo el elenco tuvo momentos maravillosos durante los dos años de grabación de Yo soy Betty, la fea, que se convirtió en la novela más exitosa de todos los tiempos.

Puedes leer: ¡No les pasa el tiempo! Así lucen las actrices de Yo soy Betty, la fea